Bienvenida a los alumnos de la Facultad de Derecho 2024-1

El evento tiene como propósito dar la bienvenida a los alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima con motivo del inicio del semestre académico 2024-1. Además, tendremos el reconocimiento a los tres primeros puestos del periodo académico 2023-2 y comentaremos todas las novedades que tenemos para este 2024. Finalmente, mencionaremos las cuatro revistas y los catorce círculos de estudios que se encuentran activos en la facultad.

Expositores

• Ronald Cárdenas Krenz, decano de la Facultad de Derecho
  • Paola Atoche Fernández, secretaria académica de la Facultad de Derecho
  • Joaquín Missiego del Solar, coordinador de Grados y Títulos de la Facultad de Derecho

• Música para recibir a los alumnos.
  • Video de bienvenida a la Facultad de Derecho, protagonizado por el profesor Joaquín Missiego del Solar
  • Bienvenida a cargo del decano Ronald Cárdenas Krenz
  • Palabras de Paola Atoche Fernández
  • Reconocimiento a los tres primeros puestos del periodo académico 2023-2 de la Facultad de Derecho
  • Reconocimiento a los seis alumnos que obtuvieron el segundo puesto en el Torneo Nacional de Arbitraje 2023
  • Palabras de la coordinadora general de la revista Ius et Praxis Alexia Ramírez Coico
  • Palabras de Joaquín Missiego del Solar

Público

Actividad dirigida a los alumnos de tercer y cuarto ciclo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima.

eventoderecho@ulima.edu.pe