Conferencia: Control interno en tiempo de pandemia

Los participantes tendrán la oportunidad de informarse acerca de la importancia del control interno en estos tiempos de pandemia. En el escenario actual generado por la COVID-19, el control interno en las empresas debe seguir siendo una prioridad y hay que adaptarse a la necesidad de tomar decisiones que simplifiquen y agilicen los procesos, identificar los nuevos riesgos, tomar conocimiento de los nuevos requerimientos regulatorios y garantizar el cumplimiento normativo.

18.45 horas Ingreso virtual
19.00 horas Palabras de bienvenida
Luis Felipe Noriega, director de la Carrera de Contabilidad
19.05 horas Presentación
Rafael Yaya, docente de la Carrera de Contabilidad, moderador
19.10 horas Control interno en tiempo de pandemia
Henry Sardo, director de Auditoría en Deloitte
20.20 horas Panel
Docentes Félix Horna e Irene Arenas
20.40 horas Preguntas de los participantes
20.50 horas Conclusiones y cierre
Luis Felipe Noriega, director de la Carrera de Contabilidad

Henry Sardo
Contador público en la Universidad Católica Andrés Bello, Caracas, Venezuela (1981). Instructor certificado de Deloitte. Actualmente es director de Auditoría de Deloitte. Cuenta con más de 40 años de experiencia en firma de contadores públicos. Durante su permanencia en Deloitte, ha trabajado y participado en auditorías de empresas públicas listadas, efectuadas bajo normas de auditoría PCAOB e ISA y bajo principios de contabilidad US GAAP e IFRS. Amplia experiencia auditando empresas automotrices y de consumo. Experiencia internacional: Estados Unidos de América, Malasia, Indonesia, Singapur, India, Vietnam, Tailandia, Panamá y actualmente Perú y Colombia.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, dirigida a la comunidad Ulima y al público interesado. Capacidad limitada. Para inscribirse, clic aquí.

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Contabilidad