Charla informativa: ¡Forma parte del NAF Ulima! Convocatoria para el VIII Programa de Capacitación

La Carrera de Contabilidad, de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, invita a todos los alumnos de nuestra comunidad universitaria que se encuentren cursando el cuarto ciclo o un ciclo posterior a participar en el Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal de la Universidad de Lima (NAF Ulima).

¿Qué es el NAF?

Es un programa que inculca en los estudiantes universitarios conocimientos básicos del sistema tributario y aduanero del Perú, para fortalecer la cultura tributaria en general mediante la orientación a personas naturales, emprendedores y pequeños y microempresarios en temas diversos como la obtención del RUC, regímenes tributarios, impuestos, operaciones en línea, importa y exporta fácil y otros.

¿Cómo puedes participar?

Tu respuesta a esta invitación nos permitirá registrarte en la charla informativa virtual que se realizará el miércoles 11 de mayo de 13.00 a 14.00 horas, para lo cual se te enviará el enlace correspondiente. El programa de capacitación incluye clases dictadas por funcionarios de la Sunat y videos de las actividades en las oficinas de atención a contribuyentes y de las instalaciones de aduanas, además de un examen de conocimientos y tu incorporación al grupo de Gestores NAF de la Oficina Virtual Ulima.

¿Cuál es la programación?

Este octavo programa se inicia el 23 de mayo y concluye el 3 de junio de 2022. Las clases virtuales serán de lunes a viernes en un rango variable de entre 15 y 18 horas.

¿Por qué formar parte del NAF?

Ser parte del NAF es una oportunidad única, dado que obtendrás una experiencia invalorable para tu formación profesional y, además, apoyarás al fortalecimiento de la cultura tributaria del país con un alto grado de responsabilidad social. Los alumnos que concluyan el programa de capacitación, aprueben de manera satisfactoria el examen de conocimientos y participen efectivamente en las actividades que el NAF Ulima realice recibirán una constancia de capacitación y participación otorgado por la Sunat.

Público e ingreso

Convocatoria para alumnos de la Universidad de Lima que se encuentren cursando el cuarto ciclo o un ciclo posterior.

Puedes inscribirte dando clic aquí.

nramirez@ulima.edu.pe

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Contabilidad