24 de Julio de 2015

Se presenta el tráiler de ‘Como en el cine’, película de nuestro egresado Gonzalo Ladines

Tras enterarse de la infidelidad de su novia, Nico (Manuel Gold) decide reencontrarse con su verdadero amor: el cine. Para esta misión, reúne a sus viejos amigos de la Facultad de Comunicación con quienes intenta hacer un cortometraje de bajo presupuesto. Juntos vivirán diversas situaciones que los llevarán a cuestionar el sentido de la amistad y la dirección de sus vidas. Este es el argumento de Como en el cine, la ópera prima de Gonzalo Ladines, uno de los creadores de la serie web Los Cinéfilos, coguionista de la película Viejos amigos y comunicador de la Universidad de Lima.

La película, que se estrenará el 12 de noviembre de 2015, cuenta con la participación de Manuel Gold, Pietro Sibille, Andrés Salas, Gisela Ponce de León, Fiorella Pennano, Daniela Baertl y Joaquín Escobar, entre otros destacados actores.

La Universidad de Lima auspicia este proyecto de su egresado y los invita a ver el tráiler aquí.