24 de Mayo de 2022

Revista ‘Contratexto’ ocupa el cuartil Q4 del Scimago Journal Ranking

Contratexto, la revista académica de publicación semestral de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ha sido indexada en Scopus, una de las principales bases bibliográficas de investigaciones en el mundo. De esta forma, esta revista de acceso libre ha sido incluida en el cuartil Q4 del Scimago Journal Ranking (SJR).

La importancia de pertenecer a este cuartil en Scopus radica en el nivel de credibilidad que ha ganado nuestra revista, gracias al total de citas de sus artículos y al peso que tiene cada referencia.

Este logro obedece a que los artículos y ensayos de Contratexto son desarrollados por académicos de distintas partes del mundo, y abordan interesantes temas de las prácticas, tendencias y tareas pendientes del mundo de las comunicaciones.

Esta distinción habla de la rigurosidad de los aportes y la proyección internacional de la revista. De igual manera, es un reconocimiento al trabajo del equipo editorial y al soporte de la Biblioteca y del Fondo Editorial que participan en su producción.

Para acceder a Contratexto ingresa aquí.