30 de Junio de 2022

Revista ‘Contratexto’ es indexada en ERIH PLUS

Contratexto, la revista académica de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ha sido indexada en ERIH PLUS (European Reference Index for the Humanities and Social Sciences), un índice gestionado por el Ministerio Noruego de Educación e Investigación, dedicado a la publicación de contenido académico de los campos de humanidades.

La inclusión de Contratexto en prestigiosas bases de datos como Scopus, SciELO Perú, Redalyc, Latindex, Dialnet, DOAJ, REBIUN, OEI, MIAR, ALICIA y registrada en Ulrich’s, son muestra de la rigurosidad de los aportes y la proyección internacional de la revista. Los artículos y los ensayos publicados en la revista abordan las prácticas, tendencias y tareas pendientes del mundo de las comunicaciones, así como sus evoluciones e impactos en nuestra cotidianidad.

Contratexto es una publicación semestral de acceso libre que puede consultarse gratuitamente mediante el portal de revistas de la Universidad de Lima, en cuya producción participa el equipo editorial de la revista con el soporte de la Biblioteca y el Fondo Editorial de nuestra Casa de Estudios.

Actualmente, se encuentra abierta la convocatoria de manuscritos que puede consultarse desde la sección Avisos. Además, los investigadores pueden enviar artículos o ensayos a través de la misma página.

Para más información sobre Contratexto, puede escribir a contratexto@ulima.edu.pe o puede visitar sus redes sociales:

Facebook de Contratexto
Instagram de Contratexto