15 de Diciembre de 2020

Presentación artística de alumnos Ulima

El 12 de diciembre se llevó a cabo, de manera remota, la presentación artística "Varieté: social mean", organizada por el Círculo de Artes Escénicas de la Universidad de Lima y nuestra Facultad de Comunicación. A través de esta propuesta, nuestros alumnos exhibieron sus talentos en diversas disciplinas expresivas.

En "Varieté: social mean", las redes sociales se convierten en personas. Así, Instagram, TikTok y otras redes conversan e interactúan en una pijamada virtual. A lo largo de ese encuentro, se realizan diversos actos artísticos.

De esta manera, nuestros estudiantes demostraron sus habilidades artísticas a través de bailes a ritmo de reguetón, danza contemporánea, retos de improvisaciones teatrales, cantos e interpretaciones de temas pop, tocadas de piano, una obra teatral centrada en las tensiones y revelaciones entre una madre y su hijo, entre otras manifestaciones creativas.