05 de Septiembre de 2019

Les Éditions de l’Immatériel publica ponencias del Congreso Internacional “Comunicación, Ciudad y Espacio Público”

La editorial francesa Les Éditions de l’Immatériel ha publicado un libro que incluye las ponencias principales del Congreso Internacional “Comunicación, Ciudad y Espacio Público”, organizado por la Red de las Cátedras UNESCO de Comunicación (Orbicom) y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, y realizado en nuestro campus del 8 al 10 de mayo de 2018.

Publicado en tres idiomas, el libro se titula Comunicación, ciudad y espacio público y es distribuido en todas la Cátedras UNESCO del mundo. Es la primera vez que una editorial europea publica los aportes de un congreso organizado por nuestra Facultad de Comunicación.

Para ver detalles del libro, clic aquí.