27 de Abril de 2017

Entrevista a expositor de seminario de Comunicación en ‘Caretas’

La edición de hoy de la revista Caretas publicó una entrevista a Mario Riorda, politólogo argentino que será uno de los principales ponentes durante el próximo seminario De la Crisis del Estado a un Estado de Crisis Permanente: Retos de la Comunicación de Gobierno, que se realizará en la Universidad de Lima el 2 y el 3 de mayo.

Durante la entrevista, Riorda comentó los pormenores de la realización de su documental titulado En el nombre del pueblo, cinta sobre comunicación política que lo ha llevado por varios países de Latinoamérica, entre ellos el Perú.

Sobre el Perú, dijo que, entre otros aspectos, le interesa analizar la ausencia de un sistema de partidos estable y que tantos candidatos nuevos que no representan a partidos puedan lograr tantos niveles de visibilidad.

Para leer la nota de la revista Caretas, clic aquí.