28 de Octubre de 2022

Culminó el Torneo Deportivo Relámpago por los 50 años de Comunicación Ulima

El 13 y el 14 de octubre se llevó a cabo la fase final del Torneo Deportivo Relámpago por los 50 años de fundación de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima. Realizado en el polideportivo del Centro de Bienestar Universitario (CBU), el certamen incluyó competiciones de vóley mixto y futsal masculino, en las que participaron estudiantes de Comunicación Ulima, alumnos de Estudios Generales que seguirán la carrera y egresados que hayan completado sus créditos desde el ciclo 2021-2.

El torneo promovió la confraternidad, la disciplina y el esparcimiento, los cuales, junto con la formación académica, benefician el desarrollo integral de los estudiantes.

Compitieron ocho equipos de vóley mixto y dieciséis de futsal. En el primer rubro, el ganador fue el conjunto Erste, integrado por Melissa Changanaquí, Verónica Flores, Fabia González, Anel Lucía Otárola, Thatiana Roque, Sebastián de la Haza, Santiago Guerrero, Rodrigo Maúrtua, Franco Obregón y Rodrigo Solís.

En futsal, el ganador fue el equipo TodoelProducto F. C., conformado por Joaquín Chávez, Matías Egúsquiza, Sebastián Flores, Naybet Mendoza, Enrique Osorio, Sebastián Rubio, Luis Doménico Suárez y José Carlos Tafur.