09 de Noviembre de 2022

Converse realiza proyecto artístico con estudiante de Comunicación Ulima

Mariana Perea, estudiante de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, fue la encargada de pintar un mural para la remodelación de la tienda Converse en el centro comercial Larcomar, en Miraflores. Su obra recrea elementos icónicos de este distrito, como el Parque del Amor, el faro y los parapentes. Nuestra alumna señala que su propuesta fomenta la empatía, celebra el amor y sugiere un paisaje social en el que los estigmas y los prejuicios han sido desterrados.

Actualmente, Mariana asiste a los cursos de los últimos ciclos de la especialidad de Comunicación para el Desarrollo, y realiza prácticas preprofesionales en Ferreycorp. También es miembro de la comunidad de artistas Converse All Stars.

Apasionada del dibujo, Mariana, cuyo nombre artístico es @enmaple, pinta murales desde 2019. Ella cuenta que, por medio de la expresión creativa, busca visibilizar problemas actuales y fomentar el diálogo.