10 de Mayo de 2021

'Contratexto' es incluida en la Red Latinoamericana de Revistas Académicas de Flacso Argentina

El pasado 3 de mayo, Contratexto, revista académica de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, fue incluida en la Red Latinoamericana de Revistas Académicas en Ciencias Sociales y Humanidades (LatinREV) de Flacso Argentina.

Esta red cooperativa de revistas académicas del campo de las ciencias sociales y las humanidades tiene como propósito brindar asesoría, capacitaciones y actualización en temas relacionados con la sustentabilidad de las publicaciones. Asimismo, ofrece la creación de espacios colaborativos para difundir información de interés para los equipos editoriales.

Esta inclusión en LatinREV es parte de la proyección internacional de Contratexto y se suma a otros directorios y bases de datos a los que la revista pertenece, como Dialnet, RedIB, OEI, DOAJ, Latindex, Ulrich's y MIAR.

Contratexto es una publicación de acceso libre y puede consultarse gratuitamente a través del portal de revistas de la Universidad de Lima. El pasado diciembre publicó su más reciente número, el cual aborda los puntos de convergencia, cada vez más íntimos, entre lo humano y lo tecnológico desde los nuevos imaginarios del mundo cinematográfico.

Actualmente, existen cinco convocatorias abiertas que pueden consultarse desde la sección "Avisos". Junto con las ediciones monográficas, la revista mantiene una convocatoria permanente para su sección "Tendencias", que publica artículos diversos sobre comunicación.

Puede seguir a Contratexto en Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de las próximas convocatorias.

Para más información, escriba al correo contratexto@ulima.edu.pe