03 de Junio de 2022

Cinco equipos de alumnos Ulima clasifican a la final del Effie College Perú 2022

Cinco equipos de estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima lograron clasificar a la fase final del Effie College Perú 2022, la versión para alumnos de los Effie Awards, uno de los premios más importantes del mundo, que distinguen la efectividad publicitaria de las empresas y las marcas. A lo largo de este proceso, nuestros estudiantes contaron con la tutoría de los profesores de la Facultad. El 8 de junio se anunciará a los ganadores.

Effie College Perú fomenta el trabajo con briefs y requerimientos de empresas reales. Dos equipos Ulima que realizaron campañas para la marca Alacena han accedido a la final. El primero de ellos está conformado por Danna Delgado Grosso, Ximena Guarachi Manrique, Alba Vizcarra Roeder y Francesca Nakasone Valer, quienes tienen como tutora a Rosario Marcela Vidurrizaga Costa.

El segundo equipo está integrado por Valeria Cecibell Flores Mejía, Vivian Gaitán Vigo y Stefano Guillermo Tejada Cino. Su tutor es Christopher Gätjens Cáceres.

Por su trabajo para Bolívar, han clasificado a la instancia decisiva del certamen Lucero Hinostroza Jerí, Arianna Sissa Machado y Ariana Anaís Calderón Portocarrero, quienes cuentan como tutor a Luis Felipe Lazo Rivera.

También están en la final Aline del Carmen Pinedo Arzich, Alexia Nadesh Yangali Manay, Analucía López Denegri Cornejo, Fernanda Mariana Oviedo Solís e Irma del Pilar Salinas Menesses, gracias a la campaña que diseñaron para Entel, bajo la tutoría de Jorge Jannick Eulert Bello.

Por último, han conseguido el mismo logro Fátima Cristina Marticorena Rojas, Tania Megumi Uehara Chinen, Alejandro Omar Sánchez Carpio, Diego Roosevelt Gómez Rojas y Bruno Eduardo Ballenas Morales. Con la tutoría de Laura Sara Caro Vela, los alumnos elaboraron su propuesta para EuReka!