02 de Diciembre de 2014

Alumnos Ulima, segundo puesto en Etecom Perú

Nuestros alumnos de Comunicación destacaron en Etecom Perú 2014.

Un segundo puesto y una mención honrosa en la categoría radial obtuvieron los alumnos de la Carrera de Comunicación de la Universidad de Lima en el premio Estímulo Telefónica a la Comunicación (Etecom) Perú 2014, que contó con la participación de 71 trabajos de 16 universidades de todo el país.

El segundo lugar fue para “Líderes comunales”, presentado por Vanessa Almenara, Fabricio Acerbi, Rubí Caballero, Valeria Cáceres, Daniela Padilla y Rodrigo Valencia. Este proyecto se centra en la historia ejemplar de Lucía Minsare, la administradora de un comedor popular en Pamplona Alta que destaca por su perseverancia para sobreponerse a los obstáculos y velar por el bien de la comunidad.

La mención honrosa fue entregada a “Música en las calles”, de Bruno Espinoza, que recoge los testimonios de los músicos que hacen vibrar a la ciudad con sus artes.

La evaluación de los trabajos del premio Etecom Perú 2014 estuvo a cargo de un jurado conformado por los periodistas y comunicadores Fernando Vivas, columnista del diario El Comercio; Pedro Tenorio, columnista del diario Correo; Arturo Goga, bloguero especializado en tecnología; Carlos Paredes, director de noticias de 90 Segundos (Frecuencia Latina); y Juan Zegarra, gerente de Comunicación Corporativa de Telefónica.