XIV Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social

Del 15 al 18 de octubre de 2012, la Universidad de Lima será la sede del XIV Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social, que lleva por título "Comunicación e Industria Digital: Tendencias, Escenarios y Oportunidades". Este Encuentro explorará cómo las transformaciones en tecnología digital vienen impactando en la forma en que nos comunicamos, la cual adquiere nuevos sentidos al tiempo que reconfigura a las industrias creativas, entre otros aspectos. Se plantea, además, un espacio de diálogo para entender de qué manera estos cambios transforman los procesos de enseñanza-aprendizaje y modelan los modos de sentir, aprender, interactuar y reflexionar de los actores involucrados.