Webinar: Investiga y publica con éxito

La comunidad académica en el mundo demanda la producción científica en todos los grados educativos del nivel superior. Por ello, es necesaria la organización de eventos que fomenten la cultura de la investigación.

Este evento busca brindar orientación útil y práctica para la investigación y publicación académica en disciplinas ligadas a las comunicaciones.

Moderador

Carlos San Cristóval
Docente coordinador del curso de Técnicas de Investigación en la Universidad de Lima.

Expositores

Hugo Suárez Gálvez
Licenciado en Comunicaciones por la PUCP. Magíster en Marketing por la Universidad ESAN. Realizó la Maestría en Business Intelligence en ESIC (España). Doctorando en Educación por la USMP. En el ámbito empresarial, cuenta con más de 15 años de experiencia en investigación de mercados, gerencia comercial, gerencia de marketing y dirección de medios en agencias de publicidad. Asesor y jurado de tesis. Catedrático universitario en temáticas de comunicaciones, marketing e investigación.

Elizabeth Caviedes Torres
Especialista en ciencias de la información e historia. Cursó una maestría en Género y Desarrollo. Cuenta con veinte años de experiencia en el manejo de fuentes para la investigación en ciencias sociales. Es asesora en búsqueda y recuperación de información para investigadores y tesistas, y en el manejo de gestores bibliográficos.

Joel Alhuay Quispe
Licenciado en Bibliotecología y Ciencias de la Información con una maestría en Gestión de la Información y del Conocimiento por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Posee experiencia profesional en visibilidad y posicionamiento web, elaboración de informes de rankings universitarios, gestión e implementación de sistemas de información científica, adiestramiento en escritura científica, uso de bases científicas de datos y elaboración y revisión de proyectos de financiamiento. Ha publicado artículos científicos en revistas indizadas internacionales (Scopus, WoS, Scielo) y ha realizado ponencias en Chile, Colombia, México y Perú. Investigador calificado en el Renacyt (Concytec) y consultor independiente en implementación de soluciones tecnológicas para la visibilidad y gestión de información científica.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a docentes, estudiantes de pregrado y posgrado, investigadores en comunicaciones, marketing y disciplinas afines, y público interesado.

Para inscribirse, clic aquí.

Informes

eventoscomunicacion@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Comunicación
Cátedra UNESCO en Comunicación y Cultura de Paz