Seminario Internacional: Retos de la Comunicación para el Desarrollo

La coyuntura global marcada por la pandemia de la COVID-19 ha obligado a la humanidad a redefinir su comportamiento y sus prácticas sociales. Esta emergencia es un hito en la historia que determina un punto de cambio: la comunicación sigue evolucionando de forma vertiginosa en entornos digitales, los sistemas de salud buscan proteger del estado de vulnerabilidad a la población mundial, la economía global lucha por no caer en una crisis aún más profunda, los Gobiernos en muchos países acusan seria inestabilidad.

Este nuevo escenario invita a reflexionar sobre los retos de la comunicación para el desarrollo que nuestros actuales estudiantes tendrán que enfrentar cuando egresen de las aulas universitarias y se incorporen en el mercado laboral.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a estudiantes y docentes de la Universidad de Lima y al público general.

Inscripción aquí.
Desafío ODS: lee las bases para participar aquí.
Revisa el programa aquí.

Certificación

La Facultad de Comunicación entregará una constancia de participación en el seminario. Para obtenerla, las personas inscritas deberán registrar asistencia en, al menos, el 80 % de las actividades programadas.

Los asistentes se deberán conectarse a la sala con sus nombres y apellidos completos para registrar su asistencia.

eventoscomunicacion@ulima.edu.pe

Facultad de Comunicación | Especialidad de Comunicación para el Desarrollo