Seminario: Conozca el futuro de la cinematografía digital

Seminario dedicado a la formación, la investigación, la actualización, la ampliación y el desarrollo de técnicas cinematográficas, como parte del convenio entre la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO) y la Asociación de Autores y Directores de Fotografía Cinematográfica Peruanos (DFP).

Durante el primer y segundo día la actividad está enfocada en la grabación tanto en espacios al aire libre como en interiores. El tercer día se centra en la posproducción y la edición del material grabado, así como en el flujo de trabajo. Durante el cuarto y último día se realiza la presentación del material a personas del medio audiovisual y se desarrollan exposiciones de la DFP y Sony Latinoamérica acerca del desempeño de la cámara Sony Venice.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Ingreso sin costo, previa inscripción aquí.

Capacidad limitada.

Facultad de Comunicación | Centro de Creación Audiovisual