Presentación de libro: Semiótica de la ciudad. Prácticas, imaginarios y narrativas

Participa en la presentación del libro Semiótica de la ciudad: prácticas, imaginarios y narrativas, publicación del Fondo Editorial y de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima editada por Elder Cuevas-Calderón y José Enrique Finol.

¿Puede la semiótica estudiar la ciudad? ¿Acaso no es una disciplina dedicada exclusivamente al lenguaje? ¿O puede aportar algo sobre la ciudad sin repetir lo estudiado por las ciencias sociales? El presente libro es un esfuerzo colectivo que busca responder a estas preguntas tomando como punto de partida al espacio urbano como un texto, un tejido y un testigo de la producción de sentido.

Comentaristas

• Astrid Helena Petzold Rodríguez, arquitecta, investigadora y docente de la Universidad de las Américas de Puebla (México)
  • Enrique Bonilla, arquitecto, director de la Carrera de Arquitectura de la Universidad de Lima

Público e ingreso

Actividad presencial y virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para ingresar al campus, es obligatorio usar doble mascarilla (o una sola si es KN95) y mostrar el carné con las tres dosis de la vacuna contra la COVID-19.

También puedes acceder a la transmisión en directo a través del canal de YouTube de la Universidad de Lima.

ventas.publicaciones@ulima.edu.pe

Organizan