Convocatoria: Titulación por trabajo de suficiencia profesional en el formato de sustentación de caso 2022-1

Inscríbete y participa en el proceso de titulación bajo la modalidad de trabajo de suficiencia profesional en el formato de sustentación de caso de la Carrera de Comunicación.

La sustentación de caso es una evaluación integral de los conocimientos, las capacidades y la experiencia del bachiller en un área específica de la comunicación. El objetivo de esta prueba es medir la capacidad analítica, resolutiva, creativa y de innovación del bachiller, a fin de evidenciar su competencia profesional.

Las áreas en las que se puede inscribir el bachiller son las siguientes: Publicidad y Marketing, Comunicación Corporativa, Periodismo y Gestión de la Información, Comunicación para el Desarrollo, Gestión y Realización Audiovisual, Artes Visuales y Videojuegos y Aplicaciones.

La Facultad proporcionará a los bachilleres el caso que deben resolver. Pueden inscribirse hasta dos bachilleres por trabajo.

Charla informativa

Lunes 14 de marzo a las 18.00 horas

Del martes 15 de marzo al viernes 1 de abril

Para más información, clic aquí.

gradosytituloscom@ulima.edu.pe

Facultad de Comunicación | Unidad de Grados y Títulos