Conversatorio: Sony Cinema Line. ¡Libera tu creatividad a 'full'!

Sony Cinema Line es una solución transversal para todo tipo de creadores de contenido, desde profesionales y entusiastas del video que quieren ingresar al mundo de la cinematografía digital hasta connotados realizadores de la industria del cine y la producción audiovisual. Versatilidad en los flujos de trabajo, consistencia en la calidad de imagen y color son un denominador común entre todos los modelos de la familia Cinema Line. Además de Venice, Venice2, FX9, FX6 y FX3, daremos más detalles de las nuevas integrantes de la familia: la FR7, la primera cámara PTZ Full Frame con lente intercambiable, y la FX30, la primera cámara de esta línea con el nuevo sensor APS-C Super de 35 mm.

Gonzalo Gamio

Product marketing manager en Sony.

Público

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima.

eventoscomunicacion@ulima.edu.pe

Facultad de Comunicación