Conferencia: Gráfica urbana, diseño y publicidad

Expositor

Andrés Novoa
Publicista. Magíster en Diseño y Comunicación por la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina, y magíster en Semiótica por la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Actualmente es profesor de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en el Programa de Publicidad. También es director de la sublínea de investigación Lenguajes Urbanos. Por cinco años fue director creativo del proyecto “In-house: Escuela de Pensamiento”, una agencia de publicidad que busca un cambio en las metodologías de enseñanza en los estudiantes de publicidad. Asimismo, es profesor en la especialización en Gerencia de Publicidad y en la Maestría en Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

eventoscomunicacion@ulima.edu.pe

Organiza

Universidad de Lima | Escuela Universitaria de Humanidades | Carrera de Comunicación