15 de Julio de 2022

Egresado de Arquitectura Ulima participó en Casacor Perú 2022

Daniel Raygada, egresado de la Carrera de Arquitectura de la Universidad de Lima, fue uno de los participantes de Casacor Perú 2022, la exposición de arquitectura, diseño y paisajismo, que estuvo en exhibición hasta el 3 de julio. Actualmente, él está estudiando un Master in Real State + Design en la Universidad de California, en Berkeley (Estados Unidos).

En Casacor Perú 2022, nuestro exalumno presentó el Lobby Versace, que rememora el hogar de Gianni Versace (1946-1997), el legendario diseñador de moda, y que propone una simbiosis entre la elegancia italiana y los colores de la naturaleza, con el fin de transformar el espacio en una mezcla de lujo y misticismo. Asimismo, el Lobby Versace cuenta con ambientes que son una oda a la femineidad y a la fuerza de Donatella, la hermana de Gianni, por continuar su legado.

Sobre la importancia de la formación de la Ulima en su desarrollo profesional y humano, que le permite gestionar con éxito un proyecto como el que presentó en Casacor 2022, Raygada comentó:

“Todo se lo debo a mi familia y a la Ulima, cuya formación te dirige a ser un líder, a ser proactivo y a hacer sin esperar que te lo pidan. Los profesores arquitectos del programa son los mejores del país, y ahora que estoy en California puedo confirmar que la enseñanza de la Ulima es competitiva a nivel internacional. En estos momentos, en la Universidad de California, codeándome con los mejores, digo con orgullo que soy egresado de la Universidad de Lima”.