22 de Febrero de 2022

Docentes Ulima son reconocidos por el Colegio de Arquitectos del Perú

El miércoles 16 de febrero, gracias a su destacada labor, los arquitectos Marina Vella Estremadoyro y Luis Alberto Silva San Román, docentes de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Lima, recibieron una distinción por parte del Consejo Regional de Lima del Colegio de Arquitectos del Perú.

Nuestros profesores fueron reconocidos en una ceremonia realizada en el auditorio institucional del Colegio de Arquitectos del Perú, una actividad que se efectuó en el marco de las celebraciones por el segundo año de gestión de las actuales autoridades que cumplen mandato en el período 2020-2023.

La arquitecta Vella Estremadoyro recibió el “Reconocimiento por su labor profesional en el ámbito proyectual”, mientras que el arquitecto Luis Alberto Silva San Román recibió el “Reconocimiento por la meritoria actuación en su labor como delegado”, una distinción que solo recibieron cinco de los 138 delegados entre los que se encontraba nuestro docente de la Carrera de Arquitectura.

Nuestras felicitaciones por estos logros y por seguir dejando en alto el nombre de nuestra Universidad.