16 de Noviembre de 2020

Diez años de Expo de Arquitectura Ulima

Una década es una fecha especial. En el caso de la Expo Anual de Arquitectura Ulima, se trató de una fecha atípica. Los estudiantes de los primeros ciclos de nuestra Carrera de Arquitectura se dieron cita virtualmente el viernes 16 de octubre durante la décima edición de la Expo. Así, como en años anteriores, se expusieron los trabajos de los distintos talleres.

Ángeles Maqueira, docente de la Universidad de Lima, y Brunella Rabanal fueron las encargadas de dirigir el evento, dando paso a los alumnos para que presentaran sus trabajos. Del Nivel 2, mostraron sus maquetas Diego Echeandía (Taller A), con su proyecto "Taller de danza"; Andrea Asorey (Taller B), con su trabajo "Exbox"; Dariana Loro (Taller C), con "Centro de interpretación", y Polly Barrueto (Taller D), con su trabajo "Paisaje vertical".

Del Nivel 6, Daniela Mejía (Taller I) y Nicolás Lozano (Taller J) mostraron sus trabajos "El espacio intermedio" y "Museo de Sitio Huaca Pucllana", respectivamente. Andrea Ramella, del Nivel 7 (Taller E), hizo lo propio con su muestra "Vivienda multifamiliar", y Brigitte Morveli (Taller G) y Fabrizzio Lavado (Taller H), ambos del Nivel 8, presentaron sus trabajos "Albergue y centro de terapia asistida para perros" y "Equipamiento de alta densidad".

Finalmente, tras la presentación del proyecto "Colegio secundario en Pucusana", del alumno del Nivel 9 Renato Gfell (Taller F), cerró la ceremonia Enrique Bonilla Di Tolla, director de la Carrera de Arquitectura de la Universidad de Lima, quien felicitó a todos los alumnos participantes.