Presentación: 'Limaq', nros. 9 y 10

La Facultad de Arquitectura presenta los dos últimos números de la revista Limaq, en sus ediciones 9 y 10, que tienen como tema “Accesibilidad universal y diseño para todos”.

Comentaristas

• Enrique Bonilla, decano (e) de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Lima
  • Vanessa Zadel, editora invitada de la revista Limaq para los números 9 y 10
  • Mario Alfredo Hung, presidente de la Comisión Nacional de Accesibilidad del Colegio de Arquitectos del Perú
  • Rosario Galarza Meza, oficial de Interseccionalidad de la Alianza Internacional de Discapacidad (IDA) y fundadora de la Comisión de Damas Invidentes del Perú
  • Cecilia Leiva Muñoz (participación virtual), directora de la región III del Work Programme “Architecture for All” (AFA) de la Union Internationale des Architectes (UIA)

Público e ingreso

Actividad presencial y virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

La presentación también será transmitida por el canal de YouTube Ulima.

publicaciones@ulima.edu.pe

• Facultad de Arquitectura