14 Expo Anual de Arquitectura Ulima

La Facultad de Arquitectura inaugura su decimocuarta muestra anual, cuya finalidad es presentar los mejores proyectos desarrollados a lo largo del año académico 2023, desde los Talleres Básicos y Verticales hasta el Proyecto Fin de Carrera (PFC), pertenecientes al Área de Diseño Arquitectónico. Los trabajos, junto con los resultados, se exhiben de manera presencial en el campus de la Universidad de Lima y, de forma digital, en las plataformas oficiales de la Facultad de Arquitectura.

La Exposición Anual, en su totalidad, es un espacio que nos permite reconocer, poner en valor, registrar y difundir el trabajo de nuestros alumnos y de los docentes que los acompañan en el proceso de formación profesional.

Lunes 6 de mayo | 12.00 horas
Universidad de Lima, hall del Edificio O1

Exposición virtual

Puedes visitar la web de la Expo Anual aquí.

Conversatorio 14EA

Viernes 24 de mayo | De 8.00 a 20.00 horas
Presencial: Universidad de Lima, Auditorio O
Virtual: Canal de YouTube Ulima

Actividad presencial, sin costo, dirigida al público en general.
Tanto la exposición del hall del Edificio O1 como la del Centro Cultural estarán abiertas al público.

eventosarquitectura@ulima.edu.pe
centrocultural@ulima.edu.pe