12 Expo Anual de Arquitectura Ulima

Tras dos años de estar alejados de la presencialidad, la Decimosegunda Exposición Anual de Arquitectura (12EA) representa el reto de volver a las exposiciones físicas con la finalidad de difundir en el campus el esfuerzo y proceso de los mejores trabajos del curso Proyecto de Arquitectura, realizados durante los periodos del 2021.

Asimismo, decidimos apostar por la continuidad del espacio virtual, con el propósito de que se siga alimentando año tras año; por ello, retomamos el registro y la digitalización de los proyectos de arquitectura, renovamos la página web y agregamos un nuevo segmento destinado a los Proyectos de Fin de Carrera (PFC).

La 12EA es una búsqueda de la interacción entre lo virtual y lo presencial, lo que permite mostrar los proyectos elaborados a lo largo del año de manera virtual, mientras que la modalidad presencial nos concede un espacio de diálogo y reflexión.

Viernes 28 de octubre | 13.00 horas
Presencial: Universidad de Lima, hall del Edificio O

Exposición virtual

Puedes visitar la web de la Expo Anual aquí.

Jueves 10 y viernes 11 de noviembre | De 9.00 a 13.00 horas
Presencial: Universidad de Lima, Auditorio O
Virtual: Canal de YouTube Ulima

Revisa el programa del conversatorio aquí

Público

Actividad dirigida a los alumnos, egresados y docentes de la Carrera de Arquitectura de la Universidad de Lima.

eventosarquitectura@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Arquitectura