06 de Diciembre de 2023

Graduados de Administración vivieron reencuentro en nuestro campus

La Carrera de Administración de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima organizó el II Encuentro de Graduados de Administración, que congregó a varias promociones de exalumos el 28 de noviembre. En la reunión, los participantes compartieron experiencias y afianzaron sus vínculos académicos y profesionales.

El encuentro inició con un conversatorio que tuvo cuatro invitados ―egresados de nuestra Casa de Estudios― como panelistas, quienes dialogaron con Juan Andrés Arata Llona, docente de la Carrera de Administración. Se trató de Alexandra Magill, especialista en mercadeo comercial de la división de Cosmética Activa en L'Oréal; Carlos Neuhaus, empresario que tuvo a su cargo los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019; Marco Loret de Mola, gerente general de MatLab; y Carlos Bresani Tamayo, profesor principal y exdecano de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.

Ellos contaron sus experiencias profesionales y algunas anécdotas, como parte de la interacción con los asistentes (también graduados Ulima). Uno de los temas fue el avance de la tecnología y el uso que hoy le dan a esta herramienta. Además, reflexionaron sobre su contribución a una mejor sociedad y alentaron a los asistentes a promover acciones positivas desde sus centros de trabajo o empresas.

Elizabeth Otero Ibáñez, decana de nuestra Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, calificó el encuentro como una noche especial porque se realizaba después de cuatro años.

Por su parte, Liliana Lazo, directora de la Carrera de Administración, agregó que los egresados son la prueba viviente de todo lo que la carrera cultiva en sus estudiantes.

Finalmente, Diego Noreña, graduado de la Carrera de Administración, y director del Doctorado en Administración de nuestra Casa de Estudios, aprovechó la oportunidad para promocionar este programa, que tiene como valor más importante la mixtura entre teoría y práctica gracias a la experiencia académica y profesional de sus docentes.

El encuentro culminó con un espacio de networking para los participantes en uno de los auditorios de nuestro campus.