06 de Diciembre de 2019

Emotivos testimonios en Primer Encuentro de Graduados de Administración

Las experiencias aleccionadoras, los testimonios emotivos, los abrazos fraternos, las miradas nostálgicas y las proyecciones al futuro fueron parte del Primer Encuentro de Graduados de Administración de la Universidad de Lima. El evento tuvo lugar en el Auditorio T el 5 de diciembre.

En la actividad, se dieron cita autoridades, profesores y exalumnos que reforzaron sus lazos amicales y profesionales. Asimismo, diversos participantes expusieron sus vivencias relacionadas con nuestra Carrera de Administración. De esta manera, se hizo hincapié en conceptos como la responsabilidad empresarial y su impacto social, o en la administración como un estilo de vida de rumbos impredecibles, desafiantes, innovadores y enriquecedores, donde son indispensables la ética y el compromiso con los demás y con uno mismo. Esto otorga a nuestra Carrera valores agregados y factores diferenciadores, además de potenciar la visión de nuestra Casa de Estudios que busca inspirar al país con las nuevas formas de hacer empresa.

Entre los asistentes que ofrecieron sus palabras, destacaron Alberto Tokeshi, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas; Liliana Lazo, directora de la Carrera de Administración; los profesores Carlos Bresani y Aldo Motta; Edgar Callo, gerente de Centros Comerciales de la Corporación E. Wong; Alba San Martín, directora de Cisco Systems Latinoamérica; y Angelo Porcile, gerente general de Urban Proyectos.

El encuentro culminó con un coctel en el que nuestros graduados establecieron, redescubrieron y fortalecieron lazos que les permitieron ampliar sus redes de contacto.