23 de Junio de 2021

Doble grado con la Universidad de Londres

El viernes 18 de junio, la Carrera de Administración de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima realizó la charla informativa sobre el programa de doble grado de bachiller con la Universidad de Londres (UoL, por sus siglas en inglés). En el evento se informó a los participantes sobre los requisitos y costos para obtener el grado de Bachelor of Science in Business Administration en esta prestigiosa institución.

El docente la Facultad Óscar Melo Vega dirigió la charla, la cual se ofreció íntegramente en inglés. Vega señaló que parte de las ventajas de cursar este programa es obtener un doble grado e invertir alrededor de la quinta parte de su costo en Londres (sin contar gastos de vida). Asimismo, de manera opcional, se podrá viajar a Londres al final del curso para la ceremonia de graduación.

Los requerimientos para postular al programa incluyen ser alumno regular de cualquier carrera de la Ulima, cursar al menos el tercer ciclo de estudios y haber sido del tercio superior en el año anterior a la postulación. También es necesario llevar una entrevista con el Comité de Admisión de la Universidad y certificar el dominio del idioma inglés en alguno de los certificados aprobados por la UoL: TOEFL (87), IELTS (6), Duolingo (205), Cambridge (CAE o CPE) Bachillerato Internacional (English grade B), entre otros.

Las clases empezarán en noviembre de este año y culminarán en marzo de 2022. No obstante, los estudiantes tendrán hasta tres años para completar el programa de forma paralela a sus estudios en la Universidad de Lima.

Para mayor información, contactarse con el profesor Óscar Melo Vega al correo uol@ulima.edu.pe