26 de Noviembre de 2014

Compite en el Brandstorm L’Oréal

Jaime Fernández de la Vega.

Por primera vez nuestro país participará en el Concurso Brandstorm L’Oréal 2015, competición internacional que desde 1992 ofrece a más de 70.000 estudiantes de todo el mundo la posibilidad de trabajar en campañas reales de marketing y recibir una capacitación directa de los principales ejecutivos de la empresa. La charla de presentación de este certamen en la Universidad de Lima estuvo a cargo del director de Recursos Humanos de L’Oréal Luxe, Jaime Fernández de la Vega, y de la responsable de Reclutamiento y de Talento, Carla Morales.

Esta business competition tiene como premisa el poner a los estudiantes en el rol de directores de marketing de una marca internacional de cosmética con la misión de crear una nueva experiencia de venta en el circuito de travel retail (ex duty free) combinando negocio, marketing, venta minorista y mucha creatividad.

Asimismo, los expositores informaron que el certamen consta de cuatro pasos:

1. Registro en línea de los estudiantes en grupos de tres personas.
  2. Presentación de un trabajo escrito sobre un estudio de mercado. Los mejores proyectos pasarán a la final nacional, previa participación en Briefing Day en las instalaciones de L’Oréal, donde conocerán aún más el negocio y la compañía.
  3. Luego, los seleccionados irán a la final nacional, donde expondrán su caso frente a un jurado.
  4. El ganador nacional representará a nuestro país en la fase final en París, donde competirá contra 45 países.

Toda la competencia se desarrollará en idioma inglés.

Los 3 mejores equipos internacionales serán premiados con cheques para viajes alrededor del mundo por el valor de 10.000, 5.000 y 2.000 euros.

Para registrarse y conocer más del concurso, ingresa aquí