05 de Junio de 2015

Apoyemos a equipo Ulima en competencia de L’Oréal

Ximena Ruiz, Karina Valdez y Jimena Arrieta, alumnas de la Carrera de Administración de la Universidad de Lima, se encuentran concursando en el Brandstorm L’Oréal 2015. Ellas ganaron previamente la final nacional y viajarán a París para la final internacional que se realizará en la segunda quincena de junio; allí se enfrentarán a alumnos de pregrado de más de 35 países.

Mientras tanto, se encuentra en marcha un concurso gráfico en el que ganará el equipo cuya foto reciba más votos del público. Para apoyar a Travel Maker, que es el nombre del equipo conformado por nuestras alumnas, clic aquí

El Concurso Brandstorm L’Oréal existe desde 1992 y ofrece a más de 70.000 estudiantes de todo el mundo la posibilidad de trabajar en campañas reales de marketing y recibir una capacitación directa de los principales ejecutivos de dicha empresa.