Webinar: La ética y los principios ASG, una mirada desde las AFP

Las empresas actuales no solo deben contar con la tradicional misión y visión que las identifique, también deben desarrollar la capacidad suficiente que les permita operar en el presente sin comprometer su viabilidad futura, para lograr satisfacer las expectativas de sus grupos de interés y gestionando los impactos económicos, ambientales y sociales que generen sus operaciones, servicios o productos; en esto radica el concepto de sostenibilidad sobre el cual conversaremos, haciendo énfasis en las empresas directamente vinculadas con la administración de fondos de pensiones.

18.50 horas Ingreso virtual
19.00 horas Palabras de bienvenida
Alfredo Estrada, director del Centro de Sostenibilidad Ulima
Mariella del Barco, coordinadora del Círculo de Estudios de Ética y Sostenibilidad Ulima
19.05 horas Importancia de los principios ASG en las empresas administradoras de fondos de pensiones
Sheila La Serna Jordán, gerente principal de Legal de Profuturo AFP
19.45 horas Preguntas de los participantes
19.55 horas Cierre

Expositora

Sheila La Serna Jordán
Gerente principal de Legal de Profuturo AFP. Segunda vicepresidente del Consejo Directivo de Procapitales y miembro del Comité de Gobierno Corporativo de Procapitales. Miembro del Comité de Inclusión de Scotiabank. Miembro de WomenCEO (Perú). Anteriormente, ha ocupado las posiciones de gerente de Asuntos Jurídicos en Indra Perú S. A. y Foreign Associate en Becker, Glynn, Muffly, Chassin & Hosinski LLP (Nueva York, Estados Unidos). Asimismo, ha sido abogada asociada en los estudios Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados y Rosselló Abogados. Licenciada en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú, cuenta con una maestría en derecho de la Universidad de Míchigan (Estados Unidos) y es candidata a un MBA por la Universidad del Pacífico (2019-2021).

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, dirigida a la comunidad Ulima y al público interesado. Capacidad limitada.

Para inscribirse, clic aquí

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe