Tercer Encuentro de Emprendedores

Es importante saber cómo se están definiendo nuevos paradigmas y tendencias que inducen a los emprendedores a analizar y adaptar sus estrategias para lograr el crecimiento y la consolidación de sus nuevas empresas.

Participa en este encuentro, en el que podrás conocer los principales aspectos que están determinando el éxito de los nuevos emprendimientos incubados en la Universidad de Lima.

Programa

13.50 horas Conexión de participantes
14.00 horas Palabras de bienvenida
Juan Andrés Arata Llona, profesor responsable del Círculo de Innovación y Emprendimiento (Cidem)
Moderador: Juan Andrés Arata Llona
14.05 horas Expositora: Andrea Li, fundadora de TiendaDA
14.25 horas Preguntas de los participantes
14.30 horas Expositor: Tiago del Río, CEO de Equip Industry
14.50 horas Preguntas de los participantes
14.55 horas Intermedio
15.00 horas Expositor: Sergio Acuña Sotillo, de Ontop
15.20 horas Preguntas de los participantes
15.25 horas Expositores: Camila López y Gustavo López, de Frilea
15.45 horas Preguntas de los participantes
15.55 horas Cierre

Expositores

Andrea Li
Licenciada en Administración por la Universidad de Lima y la Universidad de Queensland (Australia). CEO y fundadora de TiendaDA, plataforma para la digitalización de tiendas enfocada en el mercado femenino de emprendimiento. Cuenta con más de 5 años de experiencia en e-commerce y retail en empresas como Lumingo y Coolbox. Apasionada por proyectos sociales y de impacto.

Tiago del Río
Ingeniero industrial por la Universidad de Lima. Es un emprendedor digital. Tiene experiencia en consultoría y construcción. Laboró en EY y Cementos Pacasmayo. Fundador de Equip Industry, el marketplace B2B para el sector de la construcción en Latinoamérica.

Sergio Andrés Acuña Sotillo
MBA por EAE Business School (España). Ingeniero industrial por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Cuenta con más de 6 años de experiencia en ventas B2C y B2B, liderando equipos y gestionando cuentas clave en el sector de consumo masivo y startups multinacionales.

Camila Fox
Ingeniera empresarial por la Universidad del Pacífico. Emprendedora con experiencia en diseño de productos y servicios financieros. Se desempeña como business designer en Interbank.

Gustavo López
Magíster en Innovación y Emprendimiento por la Universidad de Deusto (España). Ingeniero empresarial por la Universidad del Pacífico. Cuenta con experiencia en gestión de proyectos de innovación. Actualmente es analista de Proyecto Emprendedor en Interbank.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público interesado.

Para inscribirse, clic aquí.

Informes

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
Carrera de Administración
Círculo de Innovación y Emprendimiento (Cidem)