Tendencias Actuales en Recursos Humanos

CONFERENCIA INTERNACIONAL DE RECURSOS HUMANOS

Tendencias Actuales de Gestión de Recursos Humanos: Social Media y Filosofía 2.0

La Carrera de Administración de la Escuela de Negocios de la Universidad de Lima organiza este evento, en el que los participantes tendrán la oportunidad de obtener información actualizada sobre las tendencias actuales propias de los procesos de gestión de recursos humanos.

La Web 2.0 (simplificada como "redes sociales") ha significado un cambio radical en las relaciones humanas y en el comportamiento social. Esto no solo implica un cambio cultural de las personas, esta revolución digital ha significado también un motor de transformaciones en los métodos de reclutamiento y de formación. Las redes sociales esconden oportunidades infinitas para departamentos de recursos humanos. Para ello, es necesario contextualizarse estratégicamente en las tecnologías 2.0. El gran número de marcas personales que inundan Internet constituye una extraordinaria fuente de información sobre el talento. También, como dicen las universidades, el entorno 2.0 supone una herramienta de intercambio de impresiones, opiniones y sugerencias de las que las empresas se pueden nutrir.

Invitamos a participar a los administradores, profesionales, docentes, estudiantes, miembros de los gremios empresariales y de entidades públicas y privadas, gerentes y ejecutivos involucrados en las decisiones corporativas en materia de recursos humanos de sus respectivas empresas, y público en general.

Escuela de Negocios
Av. Javier Prado Este, cuadra 46, Urb. Monterrico