Lo Mejor del Management 2020: Innovación, transformación y nuevas maneras de hacer empresa en tiempos de COVID-19. Retos y desafíos

En esta nueva edición, se reflexionará acerca de los principales retos y desafíos en temas innovación y transformación que vienen enfrentando las empresas de distintos sectores, en medio de un contexto de adaptación en el que surgen nuevos paradigmas en la lucha por su sostenibilidad.

Miércoles 11 de noviembre

18.00 horas Presentación del evento
Miguel Ángel Quijano, profesor de la Universidad de Lima
Palabras de bienvenida
Liliana Lazo, directora de la Carrera de Administración de la Universidad de Lima
18.15 horas Innovación y desafíos para los emprendedores
Daniel Manrique, CEO de Segundo Muelle
18.45 horas Transformación cultural en la banca: el caso BBVA
Maite Brigneti, gerente de Gestión de Talento y Cultura en BBVA
19.15 horas Innovación y digitalización en la cadena de suministro
Carlos Miguel Delgado, chief procurement officer en Yanbal Internacional
19.45 horas Transformación de las operaciones en los medios de comunicación
Daniel Ponce, warehouse operations manager en NBC Universal Telemundo Enterprises
20.15 horas Preguntas de los asistentes

Jueves 12 de noviembre

18.00 horas Presentación del evento
Miguel Ángel Quijano, profesor de la Universidad de Lima
18.05 horas Innovación en la salud: el caso Roche
Jessica Noriega, head of pipeline en Roche Perú
18.35 horas Transformación tecnológica: el caso HP
Emilia Gutiérrez, gerente de Marketing en HP Perú, Ecuador y Bolivia
19.05 horas Transformación del talento en el mundo de la belleza: el caso Belcorp
Luis del Castillo, director corporativo de Talento en Belcorp
19.40 horas Preguntas de los participantes
19.55 horas Cierre del evento y agradecimiento

Expositores

Emilia Gutiérrez
Bachiller en Comunicación por la Universidad de Lima. MBA por la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile). Multinational MBA por ESADE Business & Law School (España). Cuenta con diez años de experiencia en tecnología y marketing de consumo, canales de distribución, planificación y ejecución de eventos, relaciones públicas y programas de fidelización de clientes internos y externos. Experta en comunicación con especialización en publicidad y marketing. Actualmente es gerente de Marketing en HP.

Maite Brigneti
Licenciada en Administración por la Universidad de Lima. Magíster en Estrategia y Liderazgo por Centrum PUCP Graduate Business School. Conferencista y profesora. Tiene diez años de experiencia en diferentes áreas, como reclutamiento y selección de talento, marca personal y empleadora, desarrollo y aprendizaje. Actualmente se desempeña como gerente de Talent Solutions y Cultura en BBVA.

Daniel Ponce
Bachiller en Administración de Negocios por la Universidad de Lima. MBA por la Florida International University (Estados Unidos). Experto en mejora de procesos de negocio, presupuesto de capital y análisis de datos. Es gerente de Operaciones de Almacén en NBC Universal Telemundo Enterprises.

Jessica Noriega
Licenciada en Administración por la Universidad de Lima. MBA por la Universidad del Pacífico. Realizó el Wharton Global Consulting Practicum Program en The Wharton School of the University of Pennsylvania. Cursó el Diplomado en Marketing por Kellogg School of Management en Northwestern University. Actualmente es pipeline & portfolio lead en Roche.

Carlos Delgado
Administrador de empresas por la Universidad de Lima. MBA por Centrum PUCP. Tiene una especialización en Gestión de la Optimización de la Cadena de Suministro por INCAE Business School y Seminarium Perú. Laboró en corporaciones multinacionales liderando equipos en Estados Unidos, Brasil y Perú. Cuenta con amplia experiencia en rediseño de organizaciones, reingeniería de procesos de compras y cadenas de abastecimiento. Es director sénior corporativo de Compras en Yanbal International.

Luis del Castillo
Ingeniero industrial por la Universidad de Lima. MBA por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Realizó una especialización en Banca y Negocios Financieros en la Universidad ESAN y una especialización en Dirección de Recursos Humanos en el TEC de Monterrey. Experto en estrategia empresarial, liderazgo de equipos y planificación estratégica. Actualmente es director corporativo de Gestión del Talento en Belcorp.

Daniel Manrique Winkler
Cursó Administración en la Universidad de Lima. Cuenta con 26 años dedicado al negocio de la gastronomía en el Perú. Actualmente es director general y chef principal en la cadena de restaurantes Segundo Muelle, con más de 500 colaboradores y 16 restaurantes (en Perú, España, Portugal, Panamá, Ecuador y Costa Rica) a su cargo.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público interesado.

Inscripciones cerradas.

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe