Curso virtual: Aprendiendo Finanzas Personales con el ABC del BCP

En el curso se desarrollarán contenidos para una adecuada gestión de las finanzas personales, de tal modo que los participantes puedan tomar conciencia de su capacidad de gasto y decisiones correctas sobre los productos y servicios que ofrece el sistema financiero.

El curso está dividido en cuatro sesiones de dos horas cada una.

Temas

1. Cómo armar un presupuesto en tiempo de crisis
2. Cómo armar un plan de ahorro
3. Cómo manejar las deudas de manera saludable
4. Cómo usar los canales digitales

Fechas y horario

Martes 3 de noviembre | De 19.00 a 21.00 horas
Jueves 5 de noviembre | De 19.00 a 21.00 horas
Martes 10 de noviembre | De 19.00 a 21.00 horas
Jueves 12 de noviembre | De 19.00 a 21.00 horas

Expositor 

Walter Eyzaguirre
Doctor en Administración de Negocios Globales por la Universidad Ricardo Palma. Magíster en Dirección de Negocios Internacionales por la Escuela de Organización Industrial (España). MBA por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Licenciado en Administración por la Universidad Ricardo Palma. Especialista en Gestión Municipal por la Universidad ESAN. Exconsultor de proyectos para el BID y la Unión Europea. Especialista en proyectos de desarrollo enfocados en la educación financiera, las finanzas personales, el emprendimiento y la responsabilidad social corporativa. Es autor de libros sobre finanzas personales.

Público e inscripción

Curso virtual sin costo dirigido a estudiantes de últimos ciclos, a la comunidad de la Universidad de Lima y al público interesado. Cupos limitados.

Para inscribirse, clic aquí.

Importante: Es necesario conectarse a todas las sesiones para recibir una constancia de participación en nombre del Banco de Crédito del Perú, que remitirá de manera virtual las constancias tras finalizar el curso. Para consultas con respecto a la emisión del certificado, escribir al correo valentinagarcia@bcp.com.pe

Informes

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Organizan

  • Banco de Crédito del Perú
  • Universidad de Lima | Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas