Jueves de Investigación: Circular economy business models. The state of research and avenues ahead

En el presente Jueves de Investigación, reflexionaremos sobre la relación entre la economía circular y los modelos de negocio a partir del artículo “Circular economy business models: The state of research and avenues ahead”, publicado en el volumen 29 de Business Strategy and the Environment. Se discutirán el proceso de formulación del problema, el método de investigación empleado y los resultados obtenidos, además de las conclusiones, hallazgos y caminos por seguir en investigaciones futuras.

Se recomienda la lectura previa del artículo aquí.

La conferencia será en español.

Expositor

Marcos Ferasso
Doctor en Administración por la Universidad Federal del Paraná (Brasil), magíster en Administración por la Universidad Federal de Río Grande del Sur (Brasil) y bachiller en Administración por la UNOESC (Brasil). Profesor en la Universidad Autónoma de Lisboa (Portugal). Miembro del Grupo de Investigación en Desarrollo Empresarial, Gestión del Conocimiento e Innovación de la Universidad de Lima. Investigador asociado en estudios posdoctorales en la Kedge Business School (Francia) y la IMED Business School (Brasil).

Público e ingreso

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a docentes y estudiantes de la Universidad de Lima y público interesado en el desarrollo de investigaciones científicas en Administración y Ciencias Empresariales. Para inscribirse, clic aquí.

posgrado@ulima.edu.pe

Escuela de Posgrado