Programa de Asesoría para Egresados (PAE)

Este programa está dirigido exclusivamente a los egresados de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima que a la fecha no hayan obtenido el grado de maestro.

Inscripciones

Del 3 al 24 de julio de 2023

Inscríbete aquí.

Duración

Del 1 de agosto al 15 de diciembre de 2023

Informes

gradosepg@ulima.edu.pe

Haz clic en cada título para conocer más detalles del proceso:

Inversión

Vacantes

20 egresados por cada maestría


Inversión

S/ 3300 soles por egresado*

* El costo no incluye los derechos de revisión y sustentación del trabajo de investigación (S/ 2800) ni el trámite para obtener el diploma (S/ 360).

Características de las sesiones metodológicas y técnicas

Un docente asesor especialista se reunirá con los egresados para orientarlos en los aspectos metodológicos y técnicos, en 10 sesiones de una hora cada 15 días, a través de la plataforma Zoom. 

Consideraciones importantes

  • Es necesario tener la condición de egresado para participar en el PAE.
  • La participación del egresado en cada una de las sesiones de asesoría se registrará en el formato de control de asistencia.
  • Los profesores asesores del PAE brindarán 10 horas de asesoría a los participantes. Tras finalizar las sesiones, enviarán el informe de evaluación y el trabajo de investigación a la Oficina de Grados.
  • Si el informe es favorable, los egresados podrán iniciar el proceso para la revisión y sustentación del trabajo de investigación en la Oficina de Grados. Si el informe no es favorable, los egresados tendrán la opción de inscribirse en un nuevo PAE, previo pago de los costos correspondientes.
  • Como parte del procedimiento, los docentes asesores participarán en la etapa de revisión y sustentación del trabajo de investigación, y en la presentación del informe final ante la Oficina de Grados. Esta presentación se realizará una vez que se haya emitido un informe favorable por parte de al menos dos profesores informantes.
  • El docente asesor no formará parte del jurado.