M. en Comunicación y Gestión de Contenidos

La Maestría en Comunicación y Gestión de Contenidos de la Universidad de Lima busca fortalecer el conocimiento y la práctica de todo profesional de la comunicación en la gestión de los contenidos y de los sistemas de distribución transmediáticos de acuerdo con los requerimientos de las empresas e instituciones en la actualidad.

Especialidades
Los estudiantes seleccionarán entre dos especialidades*, de acuerdo con sus proyectos profesionales e intereses particulares. Cada especialidad tiene un itinerario formativo compuesto por un conjunto de asignaturas, algunas de las cuales son exclusivas de la especialidad.

  • Especialidad en Marketing Digital
  • La especialidad en Marketing Digital tiene como objetivo desarrollar competencias estratégicas y actualizar el conocimiento para brindar soluciones efectivas en ese contexto profesional. Los estudiantes analizan el entorno digital y las herramientas que permiten tomar decisiones e implementar acciones de marketing digital en una organización.

  • Especialidad en Comunicación Corporativa
  • La transformación digital y la sostenibilidad han ampliado la responsabilidad de los profesionales de la comunicación corporativa para incluir la gestión de los medios sociales, la gestión de las crisis y la reputación, las relaciones con los medios, entre otros retos. Además, las empresas esperan tener un impacto positivo en la comunidad, para lo cual las habilidades de la comunicación corporativa son esenciales.

* Se requiere un número mínimo de participantes para abrir cada especialidad.

Inicio de clases: 19 de agosto de 2024
Modalidad presencial
Vacantes limitadas

  • Conoce la MCGC

    Descubre las características más importantes de nuestra Maestría en Comunicación y Gestión de Contenidos.

  • Videos

    Conoce nuestra Maestría en Comunicación y Gestión de Contenidos a través de videos de nuestros docentes, egresados y alumnos.