Ulima en la Feria Perú con Ciencia 2023

El Instituto de Investigación Científica de la Universidad de Lima (IDIC) estará presente en la undécima edición de la Feria Perú con Ciencia, organizada por el Ministerio de Educación y el Concytec.

Nuestra Casa de Estudios presentará tres proyectos de investigación que ponen énfasis en la mejora del tratamiento de la calidad del agua y el uso de la tecnología digital para la conservación de la ciudadela de Chan Chan.

Expositores y proyectos

• “Análisis de la vulnerabilidad y prevención del riesgo de eventos nocivos en la Zona Arqueológica de Chan Chan”, de Francisco León Trujillo.
    Conoce más del proyecto aquí.
  • “Utilización de membranas obtenidas a partir de desechos de langostinos para remover metales pesados de aguas destinadas a la truchicultura”, de Silvia Ponce Álvarez y Abel Gutarra Espinoza.
    Conoce más del proyecto aquí.
  • “Sustitución del tratamiento convencional del agua de bombeo de pescado mediante la adaptación de la tecnología de electrocoagulación”, de Edwar Aguilar Ascón.
    Conoce más del proyecto aquí.

Para más información sobre la Feria Perú con Ciencia 2023 y los proyectos Ulima, clic aquí.

Público e ingreso

Actividad dirigida a escolares, universitarios y público en general. Ingreso libre.

eventosidic@ulima.edu.pe