Seminario Internacional: Buenas Prácticas en Gestión de Fondos Concursables

En coordinación con el IDIC, se ha organizado el Seminario Internacional "Buenas Prácticas en Gestión de Fondos Concursables", el cual busca ser una herramienta de apoyo para la formulación y gestión de proyectos. Para ello, los invitados participantes compartirán su experiencia de buenas prácticas; asimismo, se buscará establecer vínculos para el desarrollo de investigaciones en cooperación y generar espacios de diálogo entre docentes y estudiantes.

Expositores

• María José Plaza Ballesteros, gerente del Instituto de la Grasa (IG) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) del Ministerio Ciencia e Innovación (España).

• George Flowers, decano de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Auburn (Estados Unidos).

• Alejandra González, directora de Relaciones Internacionales de la Universidad de La Sabana (Colombia).

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a alumnos, círculos de estudios, grupos de investigación, egresados y docentes de todas las carreras de la Universidad de Lima.

uce_intercambio@ulima.edu.pe

Universidad de Lima

• Dirección de Cooperación Externa e Internacionalización
  • Instituto de Investigación Científica (IDIC)