Seminario: Abordando los desafíos metodológicos en la sistematización y análisis de datos cualitativos. Experiencia y práctica

El Grupo de Investigación en Psicología, Bienestar y Sociedad de la Universidad de Lima organiza este seminario, cuyo objetivo es ayudar a los participantes a familiarizarse con los desafíos inherentes al proceso de investigación cualitativa, así como comprender cómo se conectan sus diferentes etapas.

17.55 horas Conexión de asistentes
18.05 horas Presentación de expositora y tema
18.10 horas Abordando los desafíos metodológicos en la sistematización y análisis de datos cualitativos: experiencia y práctica
Vanessa Sánchez
19.15 horas Preguntas del público
19.45 horas Balance final y cierre

Expositora

Vanessa Sánchez

Magíster en Gobernabilidad y Desarrollo por la Universidad de Amberes (Bélgica). Licenciada en Psicología por la Universidad de Lima. Con estudios de posgrado en temáticas de derechos, niñez y familia. Tiene más de quince años de experiencia en investigación cuantitativa y cualitativa en el sector público. Es editora de la revista Infancia Latinoamericana de España. Lidera el equipo de investigación de habilidades socioemocionales de la Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes del Ministerio de Educación. Es docente del curso de Investigación Cualitativa en la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a estudiantes y docentes de la Carrera de Psicología y a la comunidad de la Universidad de Lima.

Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom, clic aquí.

eventosidic@ulima.edu.pe

Instituto de Investigación Científica (IDIC)
Grupo de Investigación en Psicología, Bienestar y Sociedad