Presentación del proyecto “Microencapsulación de aceites de sacha inchi y antioxidantes de la biodiversidad peruana”

El Programa Nacional de Innovación Agraria, el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo y la Universidad de Lima invitan a la presentación del proyecto “Microencapsulación de aceites de sacha inchi (Plukenetia volubilis y P. huayllabambana) y antioxidantes de la biodiversidad peruana. Contribución al desarrollo de alimentos funcionales conteniendo omega-3 para prevenir enfermedades no transmisibles”.

En la exposición se darán a conocer los alcances del proyecto y su desarrollo durante el período 2016-2018. Para asegurar el logro de los objetivos propuestos, se cuenta con la participación de centros de investigación de prestigio internacional, como el Instituto de la Grasa de Sevilla, la Universidad de Florencia, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial de Argentina y la Universidad Nacional Agraria La Molina. Asimismo, colaboran Agroindustrias Caspizapa S. A. C. y la Asociación de Agricultores de Sacha Inchi de Rodríguez de Mendoza.

Para ver el programa, clic aquí.

idic@ulima.edu.pe

• Programa Nacional de Innovación Agraria
  • Banco Mundial
  • Banco Interamericano de Desarrollo