Feria: Cosechando Innovación

La Universidad de Lima participará este año en la feria Cosechando Innovación, organizada por el Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura (PNIPA). Serán dos días en los que se darán a conocer productos y proyectos innovadores de pesca y acuicultura, los que fueron posibles gracias al cofinanciamiento del PNIPA.

Nuestra Casa de Estudios participará con el proyecto “Proteínas y polisacáridos de cushuro (Nostoc commune) para desarrollar alimentos funcionales y combatir la desnutrición infantil”, dirigido por la investigadora Nancy Chasquibol, quien recibirá uno de los reconocimientos a proyectos exitosos el miércoles 12 de abril a las 16.30 horas.

Por su parte, la investigadora Silvia Ponce presentará su proyecto “Mejoramiento de la calidad del agua en piscigranjas mediante el uso de pellets a base de desechos de las conchas de abanico y langostinos” el jueves 13 de abril a las 16.30 horas.

Puedes ubicarnos en el stand 16 de la feria.

Público

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida al sector pesquero y acuícola, así como a estudiantes, investigadores y público en general interesado en el tema.

eventosidic@ulima.edu.pe

Organizan

Ministerio de la Producción
Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura (PNIPA)