Ciclo de charlas sobre los recursos IDIC

El Instituto de Investigación Científica (IDIC) de la Universidad de Lima, en su afán por incentivar la investigación en nuestra comunidad universitaria, organiza este ciclo de charlas para presentar los beneficios, alcances y herramientas que brinda a sus investigadores.

Día Expositor Tema
26 de abril Juan Fernando Bossio El CRIS como herramienta de difusión de la investigación
Katherine Ismiño Herramientas para la difusión de la investigación
Lizzette Guzmán Apoyo a las publicaciones
27 de abril Peter Busse Creación de grupos de investigación
Silvia Ponce y Ana Valdez Semilleros de investigación para docentes y alumnos
3 de mayo Carlos San Cristóval Metodologías para investigación en ciencias sociales
Jorge Sanabria Proceso de presentación de una patente
4 de mayo Rosario Nájar Financiamiento de proyectos a través de los fondos Ulima
Silvia Ponce Financiamiento de proyectos de investigación con fondos concursables

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a docentes y jefes de prácticas de la Universidad de Lima.

eventosidic@ulima.edu.pe

Instituto de Investigación Científica (IDIC)