Miércoles de Ingeniería: Diseño de muros de suelo reforzado y aplicaciones en los sectores de infraestructura y minería

La conferencia tratará sobre los muros de suelo reforzado, las consideraciones básicas para su diseño, sus principales componentes y materiales y, finalmente, qué aplicaciones se les pueden dar en los sectores de infraestructura y minería.

Expositor

Wilfredo Alonso Rodríguez Arámbulo
Ingeniero civil egresado de la Universidad Ricardo Palma. Es jefe de proyectos de Tierra Armada. Conferencista internacional, es capacitador en diseño de estructuras de taludes y suelo reforzado en Argentina y Colombia. Es experto en el diseño y ejecución de muros de suelo reforzado para los sectores vial y minero.

Público e inscripción

Actividad dirigida a los alumnos de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Lima. Ingreso sin costo, previa inscripción a eventoscivil@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.

eventoscivil@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Civil