13 de Febrero de 2023

Por una mejora continua en los negocios

A través de su columna en la edición digital de RPP Noticias, Eduardo Del Solar, director de la Maestría en Administración y Dirección de Negocios (MBA Ulima) de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima, analizó el concepto de mejora continua y señaló que cuando el sector empresarial enfrenta los desafíos de un entorno cambiante, como sucede hoy, es preciso que todos los procesos tiendan a simplificarse y mejorar, sin poner en peligro la calidad del producto. Enfatizó que esta mejora continua surge desde el ámbito de los colaboradores, debido a que ellos se encuentran más cerca de los problemas y del quehacer diario de una compañía. Anotó que la búsqueda de un mejor servicio o producto tiene como incentivo favorecer más y mejores oportunidades de superación dentro de la organización.

Para leer el artículo completo en RPP Noticias, clic aquí.