23 de Mayo de 2023

Maestría de Derecho Empresarial da bienvenida a promoción 2023-1

La Maestría de Derecho Empresarial (MDE) de la Escuela de Posgrado (EPG) de la Universidad de Lima dio la bienvenida a los estudiantes del periodo 2023-1, un encuentro en el que se les informó sobre el programa de estudios que recibirán.

Durante los 23 meses que dura la Maestría, los estudiantes desarrollarán habilidades directivas, además de una especialización y conocimientos en las disciplinas relacionadas con el quehacer del derecho empresarial.

Nuestros egresados tendrán no solo un conocimiento técnico en las distintas materias vinculadas a este campo, sino también un perfil gerencial marcado por nuestros docentes, que destacan por dos fortalezas: ser expertos académicos en cada una de las materias que dictan y vivir el día a día de esas mismas materias en el mundo laboral. En resumen, los alumnos se beneficiarán tanto de la teoría como de la práctica.

Asimismo, gracias a convenios suscritos por la Universidad de Lima, los estudiantes de la MDE llevarán un curso de su malla curricular en una universidad española, donde serán evaluados y calificados por docentes europeos.

Ray Meloni, director de la Maestría, dio las palabras de bienvenida a los 28 estudiantes que conforman esta nueva promoción. Además de informar sobre las bondades de la Maestría, manifestó su satisfacción por este primer encuentro. El director señaló lo siguiente:

“Estoy entusiasmado por compartir con ustedes conocimientos, experiencias y contactos. Es importantísima la comunicación dentro de cada curso para que, de a pocos, podamos ir armando nuestra propia red de contactos”.

A continuación, los asistentes recibieron por parte de Paola Rodríguez, secretaria académica de la EPG, una breve capacitación para la utilización de la plataforma Blackboard durante su periodo de estudios en la Maestría.

Orlando Rengifo y Adriana Hildebrandt, psicólogos y docentes del Programa de Estudios Generales de nuestra Universidad, miembros del área de Consejería Psicológica, realizaron dinámicas de integración entre los asistentes.